El branding y su incidencia en la obesidad infantil


Abstract:

La sociedad presenta problem?ticas que llaman la atenci?n, pero no se hace conciencia de cuanto est?n afectando a la salud; una de ellas es la Obesidad Infantil, es alarmante saber que esta enfermedad va aumentando. Es cierto que las empresas tienen como objetivo primordial que sus productos sean comercializados y consumidos en brevedad, por ello hacen uso del Branding, herramienta que ayuda a que los productos se establezcan en el mercado y en las mentes de los consumidores. Se realizar? un breve recorrido en la historia del Marketing, su evoluci?n, el progreso del Branding y como han influenciado en la sociedad. Somos conscientes como consumidores de lo que nos gusta, esto es confianza, seguridad y buena calidad de productos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MARKETING
  • Obesidad Infantil
  • Publicidad
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Salud pública
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Salud y seguridad personal