El branding y su incidencia en la obesidad infantil
Abstract:
La sociedad presenta problem?ticas que llaman la atenci?n, pero no se hace conciencia de cuanto est?n afectando a la salud; una de ellas es la Obesidad Infantil, es alarmante saber que esta enfermedad va aumentando. Es cierto que las empresas tienen como objetivo primordial que sus productos sean comercializados y consumidos en brevedad, por ello hacen uso del Branding, herramienta que ayuda a que los productos se establezcan en el mercado y en las mentes de los consumidores. Se realizar? un breve recorrido en la historia del Marketing, su evoluci?n, el progreso del Branding y como han influenciado en la sociedad. Somos conscientes como consumidores de lo que nos gusta, esto es confianza, seguridad y buena calidad de productos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MARKETING
- Obesidad Infantil
- Publicidad
- branding
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Salud pública
- Salud pública
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Salud y seguridad personal