El desarrollo socio afectivo y su relación con el aprendizaje cooperativo de los niños de la Unidad Educativa Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo se refiere al desarrollo del nivel socio – afectivo del niño; el objetivo general es la determinación del grado de relación del desarrollo socio afectivo en el Aprendizaje Cooperativo en los niños de la Unidad Educativa “Luis A Martínez”; la metodología se basa en un enfoque cuantitativo porque analiza y busca comprender el desarrollo afectivo y el aprendizaje cooperativo; también es cuantitativo por datos numéricos que serán tabulados. De los resultados hayconclusiones que beneficia a los niños apoyándose en recomendaciones. Finalmente en este trabajo se propone la creación de un Club de Role – Playing con el uso de una guía didáctica para su aplicación en los niños que son la parte esencial de toda esta investigación.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- SOCIO – AFECTIVIDAD, METODOLOGÍA, APRENDIZAJE COOPERATIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria