El diagnóstico y sus implicaciones teórico-prácticas en el uso de las TIC en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la contabilidad; en estudiantes de bachillerato


Abstract:

En el siglo XXI, el uso de las tecnologías en el ámbito educativo tiene un impacto positivo en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por un lado, aumenta la motivación e interactividad de los estudiantes. Por otro, fomenta la cooperación entre alumnos y docentes e impulsan la iniciativa y la creatividad. A partir de esta premisa los investigadores plantean el objetivo de investigación. Diagnosticar el uso de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Contabilidad en estudiantes de bachillerato.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Contabilidad
    • Ciencias de la computación