El dibujo simplificado como una estrategia didáctica para docentes, para mejorar el proceso didáctico en el área de Ciencias Naturales de décimo año de Educación General Básica del Colegio Miguel Merchán Ochoa durante el periodo lectivo 2013-2014


Abstract:

El objetivo de dibujo simplificado es comunicar, transferir, ceder, y recrear el proceso de aprendizaje en el aula, porque contribuye con valores lúdicos y revitalizantes. Esto implica el uso de más sentidos. El dibujo simplificado como estrategia didáctica de las Ciencias Naturales, es útil porque permite establecer relaciones, estructuras de grafos, cadenas gráfico, recoger y traer elementos inmediatos que permitan a los estudiantes resumir el contenido, añadiendo el elemento visual al proceso de aprendizaje.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Metodos de enseñanza
  • aprendizaje
  • CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Educación, investigación, temas relacionados