El dise?o interior interactivo como estimulador de lectura en millennials


Abstract:

Partiendo de las necesidades de un grupo de personas denominadas ?millenials?, este trabajo pretende estimular la lectura mediante la creaci?n de espacios interactivos que desarrollen los sentidos favoreciendo su crecimiento personal e intelectual. En este sentido se crean espacios que se construyen a traves de un lenguaje que relaciona tanto m?todos tecnol?gicos como sistemas de aprendizaje multisensorial. El concepto con el cual se aborda la propuesta establece una relaci?n entre el usuario, sus necesidades y el espacio poniendo ?nfasis en la funcionalidad y sensibilidad. Finalmente se genera una propuesta de dise?o interior, aplicando un sistema flexible aplicado en un espacio determinado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • INTERACCI?N
  • Educaci?n
  • APRENDIZAJE MULTISENSORIAL
  • SENSACIONES
  • DINAMISMO
  • Tecnolog?a

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos