El diseño curricular (del octavo año) y sus incidencias en el aprendizaje del idioma inglés en la academia fiscal artesanal Honorato Vásquez del Cantón Mocache durante el periodo lectivo 2011-2012.
Abstract:
Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendizajes y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, aunque es de mucha importancia aplicar sistemas evaluativos eficaces que nos ayuden a verificar las falencias del proceso de enseñanza aprendizaje. En la presente investigación se pretende enfocar las técnicas metodológicas que están implícitos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula de clases, es por esto que detallaremos cada uno de los capítulos por los que está integrado el presente trabajo En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la situación por la que atraviesan los docentes al momento de aplicar técnicas metodológicas a sus estudiantes durante el proceso de enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Idioma Ingles
- aprendizaje
- Diseño curricular
- INCIDENCIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Ciencias sociales