El diseño curricular formal de lengua extranjera y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo g del colegio fiscal el empalme provincia del guayas durante el período lectivo 2011-2012
Abstract:
Aprender otra lengua requiere atención, constancia, trabajo y sobre todo tiempo e interés. Pero el poder comunicarse con otras personas en su lengua nativa compensa el esfuerzo realizado. El aprendizaje del idioma Inglés amplia los horizontes del estudiante, puesto que el conocer un segundo idioma le beneficiará en su desenvolvimiento profesional. Considerando que al comienzo del proceso del diseño de un currículo para una lengua extranjera, uno se enfrenta con varias preguntas sobre la selección y secuencia de enseñanza para el vocabulario y para estructuras gramaticales.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- LENGUA EXTRANJERA
- Idioma Ingles
- Enseñanza-Aprendizaje
- Diseño curricular
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Español, portugués, gallego