El diseño gráfico y su incidencia en la construcción de marcas deportivas en el conjunto residencial La Joya cantón Daule año 2015
Abstract:
El proyecto surgió con base en el hecho de aplicar todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico y lo más importante como se aplica todo lo fundamental en el diseño y construcción de una marca comercial como aspecto fundamental en la comunicación visual y el concepto de imagen e corporativa y lo que hoy en día es base para el posicionamiento de una marca como lo que pretende la empresa JHORMAN SPORT, en el mercado de marcas deportivas y la comercialización de indumentarias e implementos deportivos. Se realizó un análisis y ubicación del problema en un contexto, así como la situación conflicto respecto de lo que representa el poco uso de elementos comunicacionales de una empresa y el impacto que estos tienen con el posicionamiento de la marca en el mercado. Se realizó un análisis de las causas y consecuencias, se formularon interrogantes, además de la evaluación realizada al problema de investigación. Se desarrolló el marco teórico donde se amplió el tema con su respectivo sustento basado en los teóricos que aportaron al desarrollo del trabajo realizado. Se trabajó en el aspecto metodológico lo que permitió aplicar métodos, técnicas e instrumentos para la recolección de datos a la población considerada en el estudio. Se realizó la tabulación de los datos recolectados para su posterior análisis y representación gráfica de dichos datos. De esta forma se describió la propuesta que correspondió al DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MANUAL CORPORATIVO DE LA MARCA JHORMAN SPORT como herramienta de comunicación e imagen corporativa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- DISEÑO GRÁFICO
- MANUAL CORPORATIVO DE MARCA
- Comunicación Visual
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social