El entorno virtual de aprendizaje como herramienta de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje. Una alternativa puesta en práctica en la la Universidad Católica de Cuenca …


Abstract:

El presente artículo versa sobre el uso de Aulas Virtuales utilizando la plataforma Moodle como una herramienta de apoyo al proceso educativo en la modalidad presencial de la unidad académica de ciencias educativas y de la comunicación social de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, lo cual permite a los docentes en su mayoría con formación académica en educación, mejorar su nivel de conocimientos en el manejo Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), estrechando la diferencia marcada que existe en relación a las destrezas que tienen los estudiantes en el manejo de elementos tecnológicos.

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior