El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito
Abstract:
Con el presente trabajo, se investiga el envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola, a fin de dar respuesta al problema por el que atraviesa en la actualidad el marketing y la publicidad. Este aspecto guarda relación con los hábitos del consumidor que están arraigados en la psicología de las personas y que resulta difícil cambiarlos, no obstante con la generación de metodologías científicas que involucran el comportamiento humano; es posible reorientar esta situación como se demuestra en esta investigación, a partir de un factor publicitario que constituye el envase del producto vinícola.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CIENCIAS SOCIALES
- comunicacion
- periodismo
- PROPAGANDA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Tecnología de las bebidas