"Técnicas de redacción como herramienta en la elaboración de artículos científicos para los estudiantes de educación básica" de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

RESUMEN: El propósito de este trabajo es determinar las falencias con las que se encuentran los estudiantes de la carrera de Educación Básica al redactar y concienciar al profesional , estudiante universitario sobre la importancia de las Técnicas de redacción; no existe como materia pero ofrece para la investigación, particularmente en el área de Lenguaje y Comunicación; El tema tiene relevancia porque da a conocer las técnicas para elaborar artículos científicos Es necesario que el egresado de la Facultad, maestro de educación Básica sea conocedor de esta herramienta pedagógica que le proporcionará un conocimiento científico para su mejor aplicación. Este es un trabajo bibliográfico y documental, en el que se aplica la observación. Y la operacionalización de variables dependientes e independientes. Los beneficiarios de esta investigación son: Población Estudiantil, Docentes los estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y la comunidad, que demanda la formación de nuevos profesionales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Tecnica
  • REDACCION
  • ARTÍCULO CIENTÍFICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Retórica y colecciones literarias
  • Educación
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo