El estado emocional de los docentes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de décimos grados de educación general básica de la jornada matutina en la Unidad Educativa Principal Rumiñahui, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente trabajo de investigan es de carácter psicopedagógico, se realiza en función de facilitar información clara, coherente y veraz a la comunidad universitaria, además de atender a todas las dificultades académicas y psicológicas que origina el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes. La investigación es de campo, lo que permitió determinar la influencia que genera el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de las encuestas que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada, con la interpretación de los resultados se determinó las conclusiones y las recomendaciones.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ESTADO EMOCIONAL, ENSEÑANZA, ESTUDIANTES, DOCENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Ciencias sociales