El estado emocional de los docentes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de décimos grados de educación general básica de la jornada matutina en la Unidad Educativa Principal Rumiñahui, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo de investigan es de carácter psicopedagógico, se realiza en función de facilitar información clara, coherente y veraz a la comunidad universitaria, además de atender a todas las dificultades académicas y psicológicas que origina el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes. La investigación es de campo, lo que permitió determinar la influencia que genera el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de las encuestas que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada, con la interpretación de los resultados se determinó las conclusiones y las recomendaciones.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ESTADO EMOCIONAL, ENSEÑANZA, ESTUDIANTES, DOCENTES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Ciencias sociales