El estudio de el marketing estratégico para la empresa Ecuaprot Cia Ltda. del año 2017


Abstract:

LA EMPRESA ECUAPROT CÍA LTDA, ha presentado una serie de inconvenientes en el área de ventas, esto debido a que el marketing aplicado no cumple con las expectativas de los clientes y por ende no genera la influencia necesaria para poder generar ventas diarias, es por ello que se realizó el presente proyecto de investigación, el cual recalcó en diseñar estrategias de marketing para mejorar las ventas de la empresa ECUAPROT CÍA LTDA., se fundamentó un marco teórico compuesto por diversos temas relacionados al marketing, así también se aplicaron todas las estrategias posibles para la recolección de datos, a través de los métodos teóricos, estadístico, exploratorio y descriptivo, por medio de las encuestas se recolectó la información que al ser procesada se determinaron datos porcentuales para confirmar la necesidad de las estrategias del marketing, finalmente en la propuesta se elaboraron diversas estrategias así como el análisis financiero que confirma la viabilidad del proyecto.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Viabilidad Financiera
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general