El fortalecimiento de la comunicaci?n en el interior de la familia a trav?s de una campa?a publicitaria


Abstract:

La familia ha sido catalogada como c?lula b?sica de la sociedad y si ?sta atraviesa por crisis, la colectividad est? relacionada directamente con ellas. Desde hace algunos a?os la familia experimenta dificultades que han provocado debilitamiento y separaci?n. Uno de los causantes es la falta de comunicaci?n dentro de los hogares y el no solucionarse este problema oportunamente, ha provocado la ruptura de relaciones familiares. Por esta raz?n este estudio pretende recurrir al poder que tiene la publicidad para influir en los p?blicos y a trav?s de herramientas de comunicaci?n y estrategias de publicidad, presentar una campa?a publicitaria que aspire a fortalecer la comunicaci?n en el interior de la familia.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PUBLICIDAD DE VALORES
  • COMUNICACI?N EN LA FAMILIA
  • Marketing social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social