El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo investigar los cambios requeridos en la Unidad Educativa Tumbaco para alcanzar una mayor tasa de matriculación y retención, así como la mejora del desempeño académico de los estudiantes en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Sobre la investigación del Marco teórico y del impacto de la implementación de dicho Programa se plantea analizar los resultados de entrevistas, encuestas, grupo focal y observación de clase aplicadas a docentes, estudiantes y coordinadores del bachillerato internacional. Además, definir una propuesta de estrategias metodológicas innovadoras y demás aspectos necesarios para mejorar los resultados del Programa en la Unidad Educativa Tumbaco, y así responder a los problemas detectados.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Curriculo
- ESTUDIOS DE CASOS
- BACHILLERATO INTERNACIONAL
- calidad de la educacion
- Aprendizaje significativo
- CONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación