El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo investigar los cambios requeridos en la Unidad Educativa Tumbaco para alcanzar una mayor tasa de matriculación y retención, así como la mejora del desempeño académico de los estudiantes en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Sobre la investigación del Marco teórico y del impacto de la implementación de dicho Programa se plantea analizar los resultados de entrevistas, encuestas, grupo focal y observación de clase aplicadas a docentes, estudiantes y coordinadores del bachillerato internacional. Además, definir una propuesta de estrategias metodológicas innovadoras y demás aspectos necesarios para mejorar los resultados del Programa en la Unidad Educativa Tumbaco, y así responder a los problemas detectados.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Curriculo
  • ESTUDIOS DE CASOS
  • BACHILLERATO INTERNACIONAL
  • calidad de la educacion
  • Aprendizaje significativo
  • CONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación