El impacto de las redes sociales en el mercadeo de organizaciones educativas


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de ventas basado en big data para empresas importadoras de repuestos automotrices, dicha estrategia, se estructura por fases y actividades que componen el desarrollo del proceso de análisis e interpretación de datos y de la implementación de business intelligence, misma que, se establece como una estrategia organizacional, tecnológica y táctica que posibilite la retención, almacenamiento, procesamiento y visualización de una gran cantidad de datos que son generados por parte de toda la cadena de valor de la empresa. La metodología que se usa en la investigación es de tipo bibliográfica, descriptiva con un análisis documental, se toma como punto de partida la perspectiva de diferentes autores y se interpreta de manera local dichos conceptos. Finalmente, como resultado de la investigación, se espera que por medio del big data las empresas generen un incremento de ventas basándose en el análisis e interpretación de datos, además, de generar valor para el sector empresarial y educativo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MARKETING. MERCADEO. REDES SOCIALES.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial