El impacto tecnológico de los agentes virtuales en empresas integrados como herramientas de atención al cliente


Abstract:

El presente trabajo se enfoca en analizar la perspectiva actual del impacto tecnológico de los agentes virtuales en empresas integrados como herramientas de atención al cliente, Actualmente se considera que la tecnología ha ido avanzando y el mercado ha desarrollado herramientas digitales que brindan servicios para atención al cliente en el cual entra el agente virtual que es una inteligencia artificial para ofrecer servicio al cliente a través del chatbot el cual puede responder las preguntas del usuario y proporciona información acerca de los productos o servicios de las empresas. En esta investigación por medio de los resultados se analizará el alcance y aceptación que tiene el agente virtual como herramienta de atención al cliente y la aceptación que tienen los clientes de las distintas empresas, en los casos referenciados como (Ramírez, Aaron; Bustos, Andres; Suarez, 2021)

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Inteligencia Artificial
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
  • Agentes Inteligentes
  • SISTEMA MULTIAGENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Inteligencia artificial

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Interacción social
  • Dirección general