El incremento de las ventas y la generación de empleo basado en el Marketing Multinivel de las empresas Ecuatorianas


Abstract:

El trabajo es una necesidad de cada persona, pues se busca el bienestar económico de las familias, sin embargo, existe una disputa cuando el personaje principal es aquel que dedica su tiempo a estudiar, puesto que el tiempo se vuelve relativamente corto, y es allí donde la decisión de estudiar o trabajar entra en juego. La verdad es que, pocas son las empresas que permiten que uno de sus trabajadores estudie una carrera, por ello, existe el marketing multinivel, las empresas que basan su ventas en esta estrategia no desarrollan un contrato fijo, sino más bien laboran con comisiones por ventas, su objetivo radica en posicionar su producto de forma abierta y segura. Es por ello, que en el presente trabajo, se desarrolló una investigación intensa sobre la importancia del marketing multinivel en las empresas comerciales para incrementar las ventas, de la misma forma se establece que la problemática para los estudiantes universitarios es conseguir empleo y se da a las empresas comerciales la oportunidad de incluir a su grupo de ventas a los mismos, determinando que el negocio multinivel permite a los que lo desarrollan ser emprendedores, siempre y cuando se establezca una guía de ganancia y competencia.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • empleo
  • estudiantes
  • CAMPAÑA PROMOCIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio