El juego como estrategia para concebir el dise?o de espacios interiores
Abstract:
En la actividad proyectual del dise?o, cuando las herramientas de la tradici?n y la pr?ctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en pr?cticas err?neas y presentar ineficiencias, es por esta raz?n que los dise?adores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, adem?s de una p?rdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de dise?o con el objetivo de incorporar una din?mica l?dica en el proceso creativo y en la estructuraci?n del espacio, por lo que se lleg? a proponer el dise?o en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicaci?n.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROCESO
- H?BITOS
- proyecto
- DIN?MICA L?DICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arquitectura
Áreas temáticas de Dewey:
- Decoración de interiores
- Diseño y decoración
- Dibujo y planos