El juego como estrategia para concebir el dise?o de espacios interiores


Abstract:

En la actividad proyectual del dise?o, cuando las herramientas de la tradici?n y la pr?ctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en pr?cticas err?neas y presentar ineficiencias, es por esta raz?n que los dise?adores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, adem?s de una p?rdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de dise?o con el objetivo de incorporar una din?mica l?dica en el proceso creativo y en la estructuraci?n del espacio, por lo que se lleg? a proponer el dise?o en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicaci?n.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROCESO
  • H?BITOS
  • proyecto
  • DIN?MICA L?DICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arquitectura

Áreas temáticas de Dewey:

  • Decoración de interiores
  • Diseño y decoración
  • Dibujo y planos