El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015
Abstract:
Through the application of an active game guide we contributed to to reinforce and implement absent values and moral, because we don’t count on lerning-teaching processes that might help the institution, classroom and home to reinforce values, such as respect, solidarity, honesty, self-esteem, perseverance, and responsibility.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- JUEGOS EDUCATIVOS
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
- PEDAGÓGIA
- MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Educación de adultos