El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015


Abstract:

Through the application of an active game guide we contributed to to reinforce and implement absent values and moral, because we don’t count on lerning-teaching processes that might help the institution, classroom and home to reinforce values, such as respect, solidarity, honesty, self-esteem, perseverance, and responsibility.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • JUEGOS EDUCATIVOS
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
  • PEDAGÓGIA
  • MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Educación de adultos