El juego dirigido y el cumplimiento de consignas en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa “Hispano América” de la ciudad de Ambato
Abstract:
La presente investigación científica está enfocada en el juego dirigido y el cumplimiento de consignas, es una temática muy interesante ya que se habla de la correcta utilización de la lúdica en este caso del juego dirigido y de las diferentes estrategias de aprendizaje como son las consignas. Los resultados obtenidos de los estudios realizados nos indican que hay docentes que no ejecutan un juego o una actividad dirigida por lo tanto dejan que los niños jueguen de manera libre, sin plantear objetivos en las actividades razón por la cual no existe el conocimiento necesario sobre lo importante que es trabajar con el cumplimiento de consignas. Para tener una ayuda en esta temática finalmente se hace la elaboración de un Paper, el cual sustenta la presente investigación científica.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- JUEGO DIRIGIDO, CONSIGNAS, LÚDICA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Salud y seguridad personal