El juego en el desarrollo de la percepciòn visual en niños de 3 a 4 años.


Abstract:

La pr esent e i nvesti gaci ón ti ene co mo obj eti vo gener al: Det er mi nar el aport e del j uego en el desarroll o de l a per cepci ón vi sual, a tr avés de un t all er par a cui dador es habi t ual es del Centr o de Educaci ón I ni ci al “ Alfr edo Par ej a Di ezcanseco en el peri odo l ecti vo: 2020 – 2021. En el mar co t eóri co se descri bi er on i nvesti gaci ón y concept os que per mi ti er on co mpr ender l a pr obl emáti ca, ya que aport ar on constr uct os gener ando así una si nergi a entr e, l a t eorí a de l os mi s mos y el di seño de l os t all eres. Mi entr as que, l a met odol ogí a aport ó el ti po de i nvesti gaci ón, t écni cas, mét odos entr e otr os que f uer on i ndi spensabl e dentr o del pr oceso i nvesti gati vo. Los r esul t ados de l as t écni cas apli cadas a l as muestras de est udi o conduj eron a concl ui r que el j uego i nci de en el desarr oll o de l a per cepci ón vi sual de l os ni ños, así como en l a at enci ón, concentr aci ón y soci alizaci ón. Se r eco mendó, gesti onar t all er es basadas en el j uego y l a i nt egr aci ón de l a f ami li a al pr oceso educati vo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • PERCEPCION VISUAL
  • JUEGO
  • Actividades Lúdicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo infantil

Áreas temáticas:

  • Juegos y diversiones de interior
  • Enseñanza primaria
  • Psicología diferencial y del desarrollo