El liderazgo gerencial y la estrategia de ventas frente a la crisis sanitaria en ecuador. Análisis de la industria de alimentos
Abstract:
Las empresas a lo largo del tiempo han desarrollado diversas estrategias para poder construir y fomentar su permanencia en el mercado, han utilizado innumerables recursos y apuestan por grandes hitos tecnológicos para mantenerse a la vanguardia; sin embargo, se ha de considerar también al factor humano dentro de los elementos para alcanzar dicha permanencia. Es allí donde éstas organizaciones ponen su confianza en los líderes de cada área para que enfocados toda la compañía engrane y pueda moverse en el cumplimiento de sus objetivos. Sin embargo ¿Cómo influye el liderazgo de dichos directivos sobre las estrategias de la compañía? Este es un tema que quizás no ha sido considerado dentro de los análisis, es por ello que a través de este estudio se pretende determinar si la influencia del estilo de liderazgo es positiva sobre las estrategias de ventas. Para ello se desarrolla investigación en fuentes primarias de los conceptos de las variables, seguido de la investigación propiamente dicha; encontrando en el análisis de resultados que realmente las variables propuestas están extremadamente relacionadas. Este trabajo pretende también ser una base para futuras investigaciones o propuestas de planes que fomenten la expansión de las organizaciones.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATÉGIAS DE VENTAS
- liderazgo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción