El manejo de la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de 7º, 8º y 9º año de EGB, en los centros rurales del cantón Tena, provincia del Napo año 2010 - 2011


Abstract:

Introducción. Marco de referencia. Metodología. Resultados y análisis. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CANTÓN TENA
  • Inteligencia Emocional
  • MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA