El manejo de una tabla periódica interactiva en el proceso de aprendizaje de química, de los estudiantes de primero Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa 11 de marzo del cantón Quito, Provincia de Pichincha, en el año Lectivo 2016-2017.


Abstract:

La presente investigación se lo aplico a los estudiantes de Primero Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “11 de Marzo” partió de la falta de crítica y bajo rendimiento académico, en cuanto a la falta inexistente el manejo de una tabla periódica por parte de los docentes; dicha problemática se evidenció, a través de encuestas y entrevistas, se obtuvo indicadores como insuficiente comprensión, falta de criticidad, desinterés por parte de los educandos en cuanto al tema el manejo de una tabla periódica. Se analizó los resultados obtenidos en la institución. Esta investigación tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene el manejo de una tabla periódica interactiva en el proceso de aprendizaje de química, de los estudiantes de primero bachillerato general unificado de la Unidad Educativa 11 de marzo del cantón Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2016-2017. Diseño e implementación de una aplicación interactiva para el aprendizaje de química.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TABLA PERIÓDICA
  • Aplicación interactiva

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Química y ciencias afines
  • Escuelas y sus actividades; educación especial