El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.
Abstract:
La presente investigación busca presentar estrategias de marketing de contenidos en las previsualizaciones de YouTube, debido a que la adaptación del contenido de los medios tradicionales a las plataformas digitales ha generado nuevas formas de comunicación e información. Gracias a las nuevas tácticas para la viralización de contenido, el impacto en la previsualización genera una evocación a los sentidos de los usuarios y, a la vez, su captación para que consuma el video completo. Dicho estudio se lo realizó a partir de la observación y análisis de las previsualizaciones de video de La Posta e Ingobernables Ec. En base a lo expuesto, en el transcurso de este trabajo se analizan cada uno de los elementos textuales, gráficos, audiovisuales, temporales y estructurales en videos elegidos aleatoriamente por Calculator Soup, para determinar las estrategias de contenido en las previsualizaciones de YouTube, aplicables para los diferentes canales en esta red.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Entornos digitales
- COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL
- redes sociales
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Métodos informáticos especiales