El marketing digital en contenidos socio comerciales para la empresa de diseño gráfico DrakeVanRyan.com Año 2020


Abstract:

En el análisis del marketing digital en contenidos socio comercial se tiene presente la importancia del contenido digital para cualquier marca electrónica y como el entorno dinámico se ha afianzado enormemente en esta generación internautica, elevando significativamente las comunicaciones comerciales, mejorando la interacción en tiempo real y la creación de contenido entre usuarios y el área empresarial. Es por eso que la empresa Drake Van Ryan diseñó una estrategia de marketing utilizando el modelo AIDA para crear conciencia, generar interés, deseo y acción de compra hacia un producto y de esta manera mejorar las campañas publicitarias en redes sociales como Facebook e Instagram y fortalecer el reconocimiento de marca y sus diferentes servicios y de esta forma expandir el área creativa de cada uno de los trabajos realizados, no tendrá importancia las veces que se repita la publicidad ya que este tipo de trabajo es eco amigable

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING DE CONTENIDO
  • Instagram
  • CONTENIDOS SOCIALES
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos
  • Interacción social