El marketing digital y la fidelización de clientes de la Empresa MasCorona de la ciudad de Ambato.


Abstract:

MasCorona está ubicada en la ciudad de Ambato, es una empresa empacadora de granos con más de 35 años en el mercado nacional con productos como: granos, harinas, cereales y frutos deshidratados. La calidad del producto es la mejor carta de presentación de MasCorona, teniendo el respaldo de contar con certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un análisis de factores internos y externos, con el fin de establecer estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales de la empresa, por medio del marketing digital. Los resultados de la investigación efectuada a los clientes de MasCorona nos indican que las herramientas del marketing digital no están siendo usadas de manera adecuada dentro de la empresa, ya que la misma cuenta con una página web obsoleta con la necesidad de ser actualizada permanentemente. Así la propuesta se enfoca en un plan de comunicación digital, generando estrategias que ayuden con la fidelización del cliente, obteniendo una ventaja competitiva a favor de la empresa.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Fidelización de Clientes
  • Marketing Digital
  • Industria alimentaria
  • Plan de Comunicación
  • MASCORONA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Interacción social