El marketing digital y su contribución al incremento de la demanda de estudiantes en los institutos de educación superior. Caso Instituto Carlos Cisneros Riobamba-Ecuador
Abstract:
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo demostrar, cómo el uso de herramientas de marketing digital contribuye a incrementar la demanda de estudiantes en los Institutos de Educación Superior, a efectos de la investigación se consideró al “Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros” de la ciudad de Riobamba. Para el desarrollo se utilizó una metodología de tipo no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo y cualitativo, la población de estudio que se manejó para aplicar las encuestas fue a una muestra de 360 estudiantes de bachillerato de los colegios de la ciudad de Riobamba, ya 139 estudiantes de primer semestre de todas las carreras del instituto, así también al personal docente y administrativo. De los resultados obtenidos se pudo demostrar que el uso de
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Educación superior
- Ciencias de la computación