El marketing estratégico y su incidencia en los canales de distribución para la comercializadora Bocceli ubicada en la ciudad de Ambato


Abstract:

El objetivo general de la investigación es la determinación de la situación real, sus resultados y la perspectiva del diseño de un marketing estratégico, que se oriente a conocer los gustos y preferencias de los consumidores para posteriormente diseñar estrategias de cambio para una mejor distribución de los productos en la Distribuidora Bocceli, de esta manera en la investigación, la metodología utilizada en el proceso investigativo fue la correlacional, la misma que permitió establecer una relación entre la variable independiente marketing estratégico y la variable dependiente distribución y la necesidad de cambio.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Canales De Distribución
  • INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas