El marketing internacional como base para el emprendimiento juvenil


Abstract:

La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Nacional Jaime Roldos Aguilera, donde se realizó un estudio sobre los problemas en el conocimiento nulo de los estudiantes de segundo de bachillerato sobre el marketing internacional que tienen un efecto en los limitantes para promover el emprendimiento juvenil. Para el proceso de investigación se realizó un estudio bibliográfico sobre las variables para ampliar la fundamentación de conocimientos, mientras que la metodología se basó en un enfoque mixto, donde se realizaron encuestas y entrevistas a un total de 49 personas que eran la autoridad, docentes y estudiantes donde se validó la propuesta de un manual didáctico como medio de solución. La investigación llegó a la conclusión sobre la importancia de generar nuevos conocimientos sobre temas que son vitales para la formación del estudiante en el contexto del emprendimiento como factor para promover la inclusión a la economía social en comercio exterior

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO JUVENIL
  • MARKETING INTERNACIONAL
  • Manual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Grupos de personas