El marketing multinivel, identificación de sus principales tendencias en América Latina.
Abstract:
El marketing multinivel se ha posicionado como una estrategia exitosa en América Latina y evidentemente en Ecuador, pues precisamente en este lugar encuentra todas las condiciones para potencializarse: una clase media en pleno proceso de crecimiento ávida de consumo, una situación demográfica particular en donde las mujeres y jóvenes no logran ubicarse con facilidad en espacios laborales convencionales como el resultado de su nivel de educación y por factores culturales que hacen que la masiva fuerza laboral de ventas que requiere este sistema sea fácil de reclutar y renovar de forma permanente. Finalmente estas empresas concilian perfectamente sus intereses con los intereses de autorrealización tanto de sus clientes internos como externos, logrando consolidar no solo fidelidad a la marca, sino en muchos casos un verdadero culto a las mismas. En el presente artículo se muestra en que …
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Interacción social