El material concreto en el aprendizaje de la suma, en el segundo año de la Escuela de Educación Básica Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo investiga en la modalidad propuesta metodológica, promueve el uso del material concreto en el aula, que mejora la calidad de aprendizaje si estos son los adecuados en el proceso de enseñanza de la suma de los estudiantes de segundo año de educación básica. En el trabajo de investigación, se da a conocer diversos materiales concretos, para que el docente haga uso de estas herramientas en la praxis docente.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Educación básica
- aprendizaje
- Metodos de enseñanza
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Matemáticas - Enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Aritmética
- Escuelas y sus actividades; educación especial