El medio ambiente en el aprendizaje significativo del subnivel medio


Abstract:

Las regulaciones ecológicamente responsables debieran preocuparse implícitamente por el medioambiente pero hasta el momento no lo hacen, la emergencia que existe de reforestar el entorno de la Escuela Fiscal Eduardo Estrella Aguirre y que sus estudiantes tengan un aprendizaje significativo sobre el medio ambiente agradable es el propósito de este trabajo, fomentar el hábito y cuidado, se ha utilizado el método cualitativo que permitirá determinara las interrogantes que tienen que ver con la presente investigación, por otro lado el uso del método cuantitativo se ha realizado la medición de los datos recopilados, para demostrar una hipótesis por medio de la tabulación numérica de datos se demuestra el análisis de tipo estadístico que demuestran los patrones de incidencia del descuido de parte de la comunidad educativa al medio ambiente. Se pide que la autoridad del plantel mantenga en su cronograma espacio para las mingas y limpieza de los alrededores de la institución para mantener de manera limpia y ordenada el espacio en donde se desarrollan los estudiantes, de esta manera la comunidad se integra en el aprendizaje y cuidado del medio ambiente.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Medio Ambiente
  • Cuidado
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Educación
  • Enseñanza primaria