El patrocinio (sponsoring) como fuente de ingresos y publicidad en el fútbol ecuatoriano


Abstract:

El fútbol es una actividad muy popular en Ecuador, que acapara la atención de un número importante de ecuatorianos. Cabe mencionar que los aficionados al fútbol cuentan con características muy diversas; para citar un par de ejemplos basta mencionar que en cuanto a edades, estas no se concentran en un rango específico y en cuanto a su ocupación van desde el desempleo hasta el empleo formal. La razón es que, desde un enfoque sociocultural, el fútbol es un fenómeno social de identificación colectiva, cuya adhesión se alcanza por la identidad que logra el aficionado con ciertas características del fútbol.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Fútbol
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
  • ingeniería comercial
  • MARKETING
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Juegos y diversiones de interior
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Dirección general