El pensamiento lógico en el aprendizaje de la matemática de los estudiantes del segundo y tercer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta Bethsabé Castillo De Castillo de la ciudad de guayaquil 2015-2016
Abstract:
La Presente Investigación, se realizó en la ciudad de Guayaquil en la escuela Bethsabé Castillo de Castillo en los estudiantes del segundo y tercer grado de educación básica la situación es regular ya que no se cuenta con los recursos lúdicos adecuados que permitan desarrollar el pensamiento lógico matemático. Que es construido por el niño y niña en su mente a través de las relaciones con los objetos. Desarrollándose siempre de lo más simple a lo más complejo. Teniendo en cuenta que el conocimiento adquirido una vez procesado no se olvida, cuando la experiencia proviene de una acción. El presente texto en mención es programado para el estudiante de segundo y tercer grado de Educación Básica, como un resumen acerca del pensamiento de lógico y su razonamiento que se han realizado sobre el estudio de lógica matemática. La preocupación de la investigación ha sido objetivizar al aprendizaje mediante actividades que implican el estudio de lógica matemática, así como su pensamiento y razonamiento que coadyuven al desarrollo cognoscitivo del educando.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA
- Pensamiento Logico
- RECURSO LÚDICO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación matemática