El performance y su impacto en la comercialización de vehículos semi-nuevos en la provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente proyecto de investigación se ha elaborado a fin de demostrar científicamente como el performance genera un impacto en las ventas de vehículos semi-nuevos en la provincia de Tungurahua dicho esto debemos entender que es y cómo se aplica el performance en el sector Automotriz de una forma correcta y equilibrada la cual nos permita aumentar considerablemente nuestras utilidades en este tan conocido negocio que son las ventas de vehículos semi-nuevos. El performance no es más que la confluencia de la innovación el desarrollo el rendimiento la optimización y finalmente el buen gusto este sistema se ha aplicado a diversos ámbitos de la vida y negocios que han logrado diferenciarse un ejemplo claro de ello es la arquitectura que es una de las ciencias más complejas y rentables del mercado. Ahora sí bien ese es un negocio rentable la abundante competencia obligó a que el performance haga su aparición bajo los llamados diseñadores arquitectónicos dando un giro total arquitectura tradicional. Para justificar la importancia que tiene el performance en el comercio de vehículos semi-nuevos fue necesario apoyarnos en encuestas que brinden información real sobre las tendencias de los clientes al momento de adquirir sus vehículos, mediante la herramientas estadísticas como el las correlación de variables y chi cuadrado se determinó el comportamiento del consumidor y punto de equilibrio en la inversión. Se obtuvo como resultado una importante utilidad y rotación en los vehículos. En la presente investigación vamos a profundizar y a entender cómo es que el performance genera un gran impacto en la comercialización de vehículos semi-nuevos dando lugar a un crecimiento exponencial en las utilidades que es la razón y meta de nuestra aspiración como empresarios.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • VEHÍCULOS SEMI-NUEVOS
  • Investigación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otras ramas de la ingeniería
  • Producción