El plan de comercialización y su efecto en las ventas en la empresa LLANTATEC Cía. Ltda., en la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua en el año 2012-2013.


Abstract:

El presente trabajo de graduación se desarrolla en la empresa LLANTATEC CÍA. LTDA. en la provincia de Tungurahua; el cual consiste en el desarrollo de una planificación estratégica con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad de la organización. El principal problema de la empresa radica en una inadecuada planificación comercial, las actividades se desarrollan de una manera rutinaria, no se ha realizado un diagnóstico de la organización que permita establecer los objetivos que guíen la actividad de la misma. El objetivo de la investigación es analizar la situación comercial de la empresa, brindando un soporte que oriente las decisiones que la administración debe tomar, con la entrega de estrategias de los factores internos y externos de la organización. Además, la utilización de métodos de investigación permitirá demostrar de forma científica y técnica la manera en que la información manejada en el presente trabajo refleja de la realidad de la empresa. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que la empresa utiliza actualmente modelo de planificación estratégica inadecuado, ya que al tratarse de xvii un mercado altamente competitivo este no puede centralizarse solamente uno de sus elementos. La propuesta se detalla en el capítulo seis de forma minuciosa, explicando los motivos que nos llevan al planteamiento de nuevas soluciones teniendo siempre como propósito fundamental el mejoramiento continuo y el bienestar de la empresa LLANTATEC CÍA. LTDA.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Administracion
  • Plan de Ventas
  • PLAN DE COMERCIALIZACION
  • LLANTATEC CÍA. LTDA.
  • MARKETING
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general