El posicionamiento de marca y la creación de valor de JEAN UP en el Ecuador
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo analizar como el posicionamiento de marca incide en la creación de valor de Jean Up en el Ecuador, pues en la actualidad la marca registra un limitado crecimiento económico financiero a causa de diversos motivos. El enfoque de la investigación se fundamentó en la modalidad cualitativa y cuantitativa, además apoyada bajo una investigación bibliográfica y de campo, donde la población objeto de estudio estuvo conformada por los clientes de la marca Jean Up que según registro interno de la empresa cuenta con un total de 15.000 personas a nivel nacional, a quienes se les aplicó una encuesta estructurada para conocer la realidad en cuanto a las variables objeto de estudio, también se aplicó una entrevista al gerente general de la empresa con la finalidad de recabar información para la estructuración del presente trabajo investigativo. Bajo estos antecedentes y según la investigación de campo efectuada se puede decir que Studio F es la marca preferida de las personas debido a las bondades que brinda el producto llámense calidad, diseño y precio, sin embargo, la marca Jean Up es la segunda en la lista de preferencia por encima de otras marcas como Kancan y Stage. Para finalizar se diseñó un ajuste estratégico a la cadena de suministros como método para la creación de valor de la marca Jean Up, dentro del cual se realizó un modelo operativo con un diagnóstico de la situación actual de la cadena de suministros para analizar las actividades de valor que está realizando actualmente.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Propuesta De Valor
- LIMITADO CRECIMIENTO
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- CREACIÓN DE VALOR
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas