El posicionamiento en la construcci?n, una ventaja competitiva.


Abstract:

Esta investigaci?n tiene como objetivo crear un plan de posicionamiento para la empresa Pro Hogar Constructora en la ciudad de Cuenca, para cual se desarroll? una investigaci?n explotar?a descriptiva utilizando una metodolog?a mixta cualitativa y cuantitativa, utilizando entrevistas a expertos, entrevistas a profundidad y encuestas efectivas lo que permiti? realizar un an?lisis multivariado e identificar las principales variables, lo que dio como resultado que las familias cuencanas desean un departamento con todas las comodidades, a un precio accesible y ubicado dentro de la zona urbana ciudad como es Puertas del Sol y Av. Primero de Mayo, dicha informaci?n ayudo a proponer un plan de posicionamiento adaptado al mercado de Cuenca.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Construcci?n
  • ESTRATEGIAS
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Construcción de edificios
  • Dirección general
  • Otras ramas de la ingeniería