El posicionamiento en motores de búsqueda de empresas hoteleras del Cantón Sucre. Ecuador (2017)


Abstract:

la investigación estuvo fundamentada en evaluar el posicionamiento web de las empresas que brindan servicios hoteleros, a partir del análisis del catastro y del levantamiento posterior al terremoto ocurrido en abril de 2016. Estructurada la investigación en tres fases y mediante el método deductivo, se procedió a evaluar la presencia web a partir de las categorías de las empresas hoteleras, y se determinó que el 77% de las empresas no cuentan con representatividad en la página web. En la segunda fase se realizó la auditoría SEO para medir el nivel de optimización de la página a través de 23 métricas, donde el cuadrante superado estuvo representado por un total de 50% de aciertos, el cuadrante de error un total de 22% de aciertos y en el cuadrante de advertencia un total de 28% de aciertos, por lo que estos pueden ser superados con la asistencia de especialistas en el tema para mejorar el …

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Geografía y viajes
    • Producción