El proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Eguez del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo de investigación, del proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Egüez del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, tiene como objetivo ayudar en el proceso de adaptación a través de la incorporación de nuevos hábitos. Desarrollando como alternativa de solución el diseño de una guía interactiva con diferentes actividades siendo de gran utilidad para el proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos, tomando en cuenta que la docente necesita de diferentes métodos y metodologías para sobrellevar el proceso de adaptación ya que toda actividad debe ser significativa para el proceso enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROCESO DE ADAPTACIÓN- INCORPORACIÓN DE NUEVOS HÁBITOS- ACTIVIDADES- MÉTODOS- METODOLOGÍAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria