El proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Eguez del cantón Ambato, provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente trabajo de investigación, del proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Egüez del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, tiene como objetivo ayudar en el proceso de adaptación a través de la incorporación de nuevos hábitos. Desarrollando como alternativa de solución el diseño de una guía interactiva con diferentes actividades siendo de gran utilidad para el proceso de adaptación y la incorporación de nuevos hábitos, tomando en cuenta que la docente necesita de diferentes métodos y metodologías para sobrellevar el proceso de adaptación ya que toda actividad debe ser significativa para el proceso enseñanza aprendizaje.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PROCESO DE ADAPTACIÓN- INCORPORACIÓN DE NUEVOS HÁBITOS- ACTIVIDADES- MÉTODOS- METODOLOGÍAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación de adultos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria