El proceso de logística y su incidencia en las ventas de la empresa representaciones Leonardo Soria L.C.A.
Abstract:
La nueva realidad competitiva, presenta un campo de batalla en donde la flexibilidad, la velocidad de llegada al mercado y la productividad serán las variables claves que determinarán la permanencia de las empresas en los mercados. Y es aquí donde la logística juega un papel crucial, a partir del manejo eficiente del flujo de bienes y servicios hacia el consumidor final. Las actividades logísticas deben coordinarse entre sí, para lograr mayor eficiencia en todo el sistema productivo. Por dicha razón, la logística no debe verse como una función aislada, sino como un proceso global de generación de valor para el cliente, esto es, un proceso integrado de tareas que ofrezca una mayor velocidad de respuesta al mercado, con costos mínimos. El presente trabajo de investigación, se basó en la recolección de información, atención al cliente, información contable y sistema de control, a través de varios métodos como: la observación y encuestas; las mismas que fueron practicadas a todo el personal y una muestra de los clientes de la empresa, de esta manera se puede realizar una evaluación previa de la información financiera, con la finalidad de definir áreas críticas y que se pueda ejecutar una evaluación especial que permitan dar soluciones prácticas y oportunas para la administración.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ventas
- Políticas de Calidad
- PROCESO DE LOGÍSTICA
- MEJORAMIENTO CONTÍNUO
- ESTRATÉGIAS DE VENTAS
- ESTRATEGIAS DE LOGÍSTICA
- RENTABILIDAD
- REPRESENTACIONES LEONARDO SORIA L.C.A.
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares