El proceso estadístico


Abstract:

Este Trabajo de Fin de Master tiene como objetivo ilustrar los intereses y contextualización de la labor docente, al momento de implementar la Unidad didáctica denominada “El Proceso Estadístico” a estudiantes de secundaria, con la aplicación de actividades de enseñanza aprendizaje, fundamentados en los contenidos del Ministerio de Educación; procedimiento que permitió obtener resultados favorables como la resolución de problemas contextualizados de la realidad nacional, a través de un pensamiento crítico y reflexivo en la construcción del aprendizaje de los estudiantes e induciendo al uso adecuado de los criterios de idoneidad y las tendencias en la enseñanza de las matemáticas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • maestría en enseñanza de la Matemática
  • proceso estadístico
  • Contextualized problems
  • statistical process
  • problemas contextualizados
  • Suitability criteria
  • criterios de idoneidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Colecciones de estadísticas generales
    • Probabilidades y matemática aplicada
    • Conocimiento