El relato de mitos y h?roes: instrumento de superaci?n personal
Abstract:
El presente trabajo final de maestr?a expone una propuesta did?ctica en la que el docente toma los elementos del Curr?culo Nacional y los contextualiza para alcanzar metas de altas expectativas en relaci?n al grupo de educandos a su cargo. La secuencia did?ctica planteada, parte del inter?s de los j?venes por el relato mitol?gico, pero se direcciona a trav?s de un proceso de aprendizaje con estrategias l?dicas y de reflexi?n no solo al dominio ling??stico, sino hacia su superaci?n personal. Esta propuesta permite que el maestro retome su creatividad, que se involucre y analice los elementos curriculares para que, a trav?s de la secuencia did?ctica, sea ?l quien establezca los recursos determinando los m?s apropiados para cumplir con sus objetivos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Elements of the curriculum
- Contextualizaci?n
- Didactic sequence
- Elementos del curr?culo
- Secuencia did?ctica
- Contextualization
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Folclore
- Psicología diferencial y del desarrollo