El rol del Comunicador Organizacional en la gestión colaborativa entre las áreas administrativas de Coordinación de Formación Académica y Profesional de la Universidad de Guayaquil.


Abstract:

El objetivo del trabajo de titulación es de fundamentar la importancia del rol de un comunicador organizacional en la gestión colaborativa entre las áreas administrativas del departamento de Coordinación de Formación Académica y Profesional de la Universidad de Guayaquil, el cual se sustenta como una investigación de tipo descriptiva, de campo, no experimental transversal bajo el enfoque mixto. Se pretende crear, un segmento de índole educativo e informativo dentro de la parrilla de programación radial de La U en Línea, que, mediante el nexo con el Dpto. de Comunicación y Difusión de la UG, sea difundido con el fin de inyectar una cultura de conocimiento respecto a la importancia de un comunicador organizacional en la gestión comunicacional colaborativa entre las áreas administrativas de las Instituciones de Educación Superior. Los resultados demostraron que la comunicación interna de la dependencia se pude reforzar potencializando el trabajo en beneficio de la comunidad universitaria.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • COMUNICADOR ORGANIZACIONAL
  • GESTIÓN COLABORATIVA
  • GESTIÓN COMUNICACIONAL
  • ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: