El s?bito empoll?n.una mirada al aprendizaje siglo XXI
Abstract:
EL S?BITO EMPOLL?N.una mirada al aprendizaje siglo XXI, analiza el aprendizaje en el entorno educativo, los j?venes y la pr?ctica docente, su filosof?a de vida, su pensamiento y expectativas. La sociedad exige de sus ciudadanos estudio, trabajo, competencia, precisi?n. La sociedad cambia s?bitamente, evoluciona la tecnolog?a y a la par la gente. La oferta educativa no puede caer en un letargo en el desarrollo cient?fico y psico-social frente al nuevo joven. Persisten los problemas sociales juveniles, derivados de la organizaci?n de la sociedad, la desestructuraci?n del n?cleo familiar, la interpretaci?n err?nea de la legislaci?n educativa, los procesos educativos. Las necesidades de la sociedad exigen que el docente renueve esfuerzos y dise?e estrategias para alinearse con la juventud contempor?nea y lograr el acercamiento de la poblaci?n a la ciencia y el rescate de valores para el convivir de los grupos humanos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
- APRENDIZAJE ACTIVO
- ANÁLISIS DE CASOS
- Resolucion De Problemas
- RELACIONES PRESENCIALES
- Plataformas Virtuales
- TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y COMUNICACI?N-TIC
- violencia
- Juventud
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Interacción social