El sector comercializador del plástico en Guayaquil, caso Comercial Chicoplast


Abstract:

El presente estudio tiene como objetivo principal crear un plan de marketing para la empresa Chicoplast, esto permitirá demostrar la importancia de tener como componente principal para la toma de decisiones un plan detallado de la estructura administrativa y los planes a futuro para mantener una adecuada gestión de ventas. La metodología usada fue exploratoria ya que ayudó a determinar las posibles soluciones al problema de la baja de ventas, el analizar los estados financieros ha hecho posible identificar los meses de baja venta y faltantes en inventario. La información con la que se ha sustentado el presente trabajo investigativo se obtuvo de la entrevista al propietario-gerente, a la Contadora General y al jefe de bodega. Por lo que se ha creído de forma conveniente elaborar un plan estratégico de marketing con el único objetivo de llegar al consumidor final a través de canales electrónicos de promoción como son las redes sociales.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Pymes
  • Administracion
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Comercio
    • Dirección general
    • Producción