El sentido del aprendizaje universitario


Abstract:

En el presente texto paralelo se incorporan las vivencias alcanzadas en las actividades pr?cticas y virtuales de la especialidad, consta de un an?lisis del aprendizaje en la universidad; el reconocimiento de los j?venes como actores importantes en el desarrollo de las actividades acad?micas, as?? mismo se analiza la importancia de la tecnolog?a en informaci?n y comunicaci?n (TIC) en el proceso de ense?anza ? aprendizaje como favorecedores de resultados para alcanzar el conocimiento; tambi?n se formula un conjunto de t?rminos referentes a la educaci?n y la tecnolog?a basados en la experiencia de la pedagog?a. Adicional, dentro del texto se describir?n experiencias resultado de la pr?ctica docente dentro de la facultad de Medicina y el posgrado de Medicina familiar. Finalmente se espera que el texto sirva de apoyo para docentes y estudiantes que permita entender la importancia del intercambio de vivencias que generen entusiasmo y compromiso en los docentes.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ENSE?ANZA
  • docencia
  • Universitaria
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Educación