El showbusiness mediático en la campaña de 2021 en Ecuador. Dispositivos, poder y construcción de sentido


Abstract:

La panelista revisa lo que fue la primera vuelta electoral y el tipo de contenido y los discursos que se viralizaron en las distintas plataformas digitales; esto en diálogo con los resultados de su tesis doctoral. Es así, hace un recorrido por los conceptos de lo que significa violencia política y su surgimiento, sus distintos enfoques. De igual manera se pone sobre la mesa como la conversación digital y como esta genera no verdades. Para finalizar se hace un llamado a generar espacios de discusión desde una perspectiva más crítica de los medios digitales y sobre la calidad de lo que fue la propuesta de la primera vuelta y segunda vuelta electoral.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Medios de comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Procesos sociales
    • Ciencias políticas (Política y gobierno)

    Contribuidores: